logo-olsen

lodges - san Huberto lodge

San Huberto Lodge se encuentra ubicado en una estancia de 10,000 hectáreas en la Patagonia Norte, ofreciendo acceso a uno de los ríos más reconocidos a nivel mundial por la pesca con mosca, el Río Malleo.

San Huberto cuenta con 6 habitaciones dobles y 4 habitaciones singles, una de ellas adaptada para capacidades especiales.

Fundado en 1976 por Carlos y Carmen Olsen, San Huberto fue pionero en alojamientos turísticos de pesca y caza deportiva en la Patagonia. Desde sus comienzos fue administrado por la familia y actualmente es operado por los hijos de Carlos y Carmen: Gustavo, Karin y Ronnie. Nuestra dedicación a la hospitalidad y devoción por este estilo de vida son signos de esta herencia y tradición familiar. Por políticas del lodge, no más de 12 pescadores podrán disfrutar del río Malleo de forma simultánea, el espacio remanente del lodge será destinado a huéspedes no pescadores. Gracias a esta medida, contribuimos al cuidado de los recursos naturales y aseguramos una mejor experiencia de pesca.

Gastronomía

Cocinar es el amor hecho visible

Recetas auténticas y los mejores ingredientes locales son la clave de nuestra especial devoción por la cocina, que se basa en el legado que dejó la Sra. Carmen Olsen.

Hoy en día, las cocinas y los menús de San Huberto son planificados y desarrollados por Ronnie Olsen. Nuestra cocina se basa en ingredientes propios de la estancia, de nuestra huerta orgánica, y la carne de ternera y cordero de corral que criamos en nuestras tierras.
​​La cena es una parte integral de nuestra experiencia en el Lodge. Compuesta por deliciosos platos caseros, enfocados en especialidades argentinas y usando las recetas tradicionales de la Familia Olsen.
Muchos de nuestros huéspedes planifican su estadía incluyendo un domingo en San Huberto Lodge para disfrutar de nuestro Asado especial. Una verdadera fiesta culinaria al estilo argentino, con carne de res, cordero, empanadas, ensalada orgánica y excelentes Malbec.

Cómo llegar a San Huberto Lodge

Alternativa: Vuelo al aeropuerto de Bariloche con transfer terrestre al lodge, 3 horas de viaje.